(+34) 658 90 08 28 | Email
Avatar persona no identificada More

Aonghus Collins

Con su ayuda, Vanessa consiguió hacer más llevadero un asunto de derecho de familia delicado y díficil. Se encargó de traducir la documentación y de hacer interpretación consecutiva durante las reuniones, ayudándome a comprender temas legales complejos, así como las prácticas y el procedimiento propio del lugar. Contribuyó de forma indispensable con la burocracia, superando…

MT legal abogados logotipo More

Javier Moya López

En MT Legal Abogados recurrimos a los servicios profesionales de Vanessa cada vez que precisamos la asistencia de un traductor. Siempre profesional, cumplidora de los plazos, atenta en el trato, rápida en las comunicaciones, y con precios muy razonables. Recomendaríamos los servicios de Vanessa Bech a cualquiera que requiera los servicios de un traductor.

avatar persona no identificada More

María y Carlos

Hemos tenido que hacer muchas traducciones juradas a lo largo de estos últimos 4 años y en Vanessa hemos encontrado no solo profesionalidad, sino amabilidad, ayudándonos y adaptándose siempre a nuestras situaciones personales para hacernos llegar las traducciones de la forma más rápida y eficaz, aún estando en el extranjero. Gracias a ella, siempre hemos…

ALC abogados logotipo More

José María Del Río Villo

Profesionalidad es la palabra exacta para describir cada una de las ocasiones en las que hemos necesitado los servicios de Bechtraducciones. Al tratar diariamente con asuntos de urgencia, necesitamos rodearnos de las personas adecuadas para realizar satisfactoriamente nuestro trabajo, y en este sentido, Vanessa, no sólo es meticulosa y perfeccionista en su trabajo, sino que…

Erda logotipo More

Tony laqué

La primera vez que utilicé los servicios de Bech Traducciones fue en el año 2014. Desde entonces, siempre he podido contar con Bech Traducciones para cualesquiera tipos de documentos, incluyendo traducciones juradas. La Sra. Bech siempre ha cumplido los plazos, manteniendo los importes presupuestados. Para mí, es una gran tranquilidad poder contar con Bech Traducciones…